III Congreso de Blockchain en Murcia

El pasado Sábado 25 Abril 2020 tuvo lugar la III Edición del Congreso de Blockchain en Murcia, organizado por AMURBIT con el apoyo y logística del CEEIM.

Esta edición ha tenido bastantes novedades. La evidente es que como sabéis hemos tenido que hacer el evento online por el estado de alarma provocado por el COVID-19. Nos ha sorprendido la gran acogida que tuvo el evento tanto en inscripciones (más de 300) y en la asistencia simultánea que llegó a picos de 130 asistentes.

Otra gran novedad es que hemos invitado a colaborar en nuestro evento del año por excelencia a otras asociaciones del mundo Blockchain como La Ola Blockchain, Blockchain Lorca y Blockchain-Murcia. También hemos tenido la colaboración de organismos, colegios profesionales y empresas de formación en BlockchainScuela.

Podéis visitar en https://congresoblockchainmurcia.es/ la agenda que tuvimos y comprobar que los temas fueron muy interesantes. Estamos colgando los videos en el canal de Youtube de Amurbit para que podáis disfrutarlos de nuevo.

No olvidéis que esto solo es posible si mantenemos la asociación viva y cuanto más seamos más haremos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *