Inteligencia Artificial y Blockchain

El pasado jueves 14 de Mayo, celebramos un nuevo Meetup online en Amurbit. Una vez más tuvimos que agradecer el apoyo logístico del Director del CEEIM que nos asistió con herramientas multimedia de calidad.

En esta ocasión repetimos ponente con Manuel Marco Sánchez que no deja de asombrarnos con sus conocimientos en tecnología.

Manuel hizo una introducción sobre diferentes técnicas de Inteligencia Artificial (AI) y demostró claramente como el nexo de AI y la tecnología Blockchain es el «dato» y sobre él se aplican técnicas matemáticas para crear y extraer valor.

En un momento del Meetup el tema se centró en la AI para el trading y Manuel casi se comprometió a profundizar en un taller futuro sobre programación de bots. Le tomaremos la palabra.

Aquí os dejamos el video de la sesión. Si os interesa el tema, suscribiros para conocer de primera mano los detalles de la celebración del taller trading con bots. Seguidnos en Telegram y en las redes sociales para conocer todo lo que hacemos.

Estos talleres serán gratuitos para los asociados y tendrán un diploma de aprovechamiento, así que, ¿ a qué esperáis para asociaros a Amurbit ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *